
Gozadera en la Plaza de la Paz con los Reyes infantiles 2025
Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca serán los protagonistas de una aventura llena de tradición.
La emblemática Plaza de la Paz se encuentra llena de carnavaleritos, que junto a sus familiares disfrutarán de un show de Lectura del Bando y Coronación ‘Por fuera de este mundo’ de Victoria Ceballos y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca, los reyes infantiles.
Los ánimos están encendidos, los más pequeños ya empiezan a gozar de esta tarde que promete diversión. Y como no hay espacio para el aburrimiento, la Banda Sinfónica del Caribe hizo su intervención con sus vibrantes melodías.
Seguidamente, Génesis, integrante del proceso Voz Infantil – Hola Juventud, le cantó al Carnaval de los Niños.

Los carnavaleritos, miembros de los semilleros del Carnaval de Barranquilla, siguen demostrando que son los verdaderos guardianes del Patrimonio de las carnestolendas.
Previo al espectáculo de coronación, la champeta también se hizo presente de la mano de Bazurto All Stars. Junto a Adriana Lucía y Mary Bella presentaron la canción oficial del Carnaval de los Niños: Carnaval de colores.
Te puede interesar: Coronación de Daniela Muñoz, un homenaje al patrimonio y la cultura de Soledad
Los Reyes Infantiles llegaron a la tarima vestidos de rojo, contagiando a los presentes de toda su magia, energía y dulzura.
Adriana Lucía manifestó su emoción al ser parte de este proyecto, pues "los niños son quienes mantienen viva esta linda fiesta".

"Como dice un pedazo de la canción: Cuando baila Victoria todo brilla, ya se siente la magia en Barranquilla, regresa a la Arenosa su alegría. Eso es Victoria, luz y transparencia. Una niña maravillosa que encanta".
Por su parte, Bazurto All Stars agradeció a las familias presentes por "vivir con alegría estos espacios. Victoria y Samuel son el ejemplo de niñez, unos pequeños que han demostrado su gran talento".
La fiesta es un homenaje a la tradición, música y fantasía a través de seis escenas que transportarán a los presentes en un viaje donde reinará el amor y la unión.